martes, 21 de noviembre de 2017

La Biblioteca, sala de trabajo colectivo y espacio para el aprendizaje

La Biblioteca de Náutica se ha propuesto cambiar su uso habitual una tarde a la semana. Nos ofrecemos como Sala de Trabajo Colectivo y Espacio de Aprendizaje todos los viernes por la tarde, de 14:30 a 20:30, exceptuando los períodos de exámenes (meses de enero y junio).

Para hacer uso de esta actividad debes ser miembro de la comunidad de la E.T.S de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval y preferiblemente solicitar reserva previa de mesas en el mostrador de la Biblioteca, aunque también podrás apuntarte el mismo viernes siempre que haya espacio libre.

¿Qué le ofrecemos al PDI? 
Nuestras instalaciones, fondo bibliográfico y demás recursos, para realizar cualquier actividad grupal o colectiva de interés académico o científico: conferencias, prácticas docentes, exposiciones o trabajos en grupo.

¿Y al alumnado?
La posibilidad de trabajar en grupo con tus compañeros o explicarles un tema, hacer una exposición, compartir tu conocimiento, desarrollar un proyecto o cualquier otra actividad académica que se realice de forma colectiva o grupal, poniendo a tu disposición el espacio y los recursos de la Biblioteca.

Empezamos el viernes 24 de noviembre, si estás interesado en recibir más información pasa por el mostrador de préstamo de la Biblioteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario